sábado, 24 de octubre de 2015

¡¡¡Ya estamos de vuelta 1ra parte !!!!

Hola a todos,
ya estamos de vuelta de nuestra semana por Tokyo.
Ha sido un viaje agotador, pero muy satisfactorio, hemos podido hacer muchas comprar, visitar lugares nuevos y vivir nuevas experiencias.
En lo que se refiere a compras, nos hemos podido hacer con productos de Doraemon, Hello Kitty, Rilakkuma, Estudio Ghibli y de más cositas interesantes.
En lo referente a ropa, hemos traído principalmente dos marcas que nos gustan mucho, Wonder Rocket  y Merlot.

Por otro lado, también hemos tenido tiempo de ir de Karaoke, que como bien sabréis algunos, es uno de los entretenimientos favoritos de los Japoneses, ir a cenar Okonomiyaki y probar un Ramen riquísimo pero super picante.


Unos de los días más especiales fue el Día en que visitamos Kamakura y pudimos ver el Gran Buda.
Deciros que en Kamakura, esta lleno de templos y el paisaje es de lo más bonito, pero en nuestro caso optamos por hacer una ruta algo distinta de lo que suele hacer la gente.
Bajamos en Kita-Kamakura y anduvimos por pleno bosque hasta dar con el Gran Buda y de ahí nos dirigímos hacia la playa.
Fue una gran excursión, en la que estuvimos en verdadero contacto con la naturaleza des de la montaña hasta el mar.


Otro día tuvimos la oportunidad de vivir de primera mano las jornadas deportivas en un colegio en Kofu, una experiencia para ver más de cerca como es la vida en Japón.
Lo pasamos bien, hicimos juegos típicos de allí como recoger caramelos con la boca, encestar pelotas en la canasta palo y cosas por el estilo la mar de divertidas. Luego tuvimos una comida en plan pícnic y para finalizar el día el monte Fuji salió tímidamente entre las montañas y se dejó ver.


Por el momento, lo dejamos aquí. La próxima semana tendréis la segunda parte de nuestro viaje en Tokyo!!!
Saludos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario