martes, 3 de noviembre de 2015

¡¡¡Ya estamos de vuelta, 2da parte!!!

Aquí estamos de vuelta con la segunda parte del viaje, aun que hemos sufrido un poco de retraso a la hora de publicar :( . Bien prosigamos entonces:

Cómo muchos de vosotros sabréis, Shibuya es una de las zonas más conocidas de Tokyo. Sus tres iconos son: La estatua del perro Hachiko, el centro comercial 109 y el gran cruce de Shibuya.
Aun que el día era lluvioso, nos dirigimos hacia allí para perdernos entre tiendas de ropa, centros comerciales con las tendencias más in del momento y chafardear por tiendas de cómics como Mandarake.





Cómo no podía ser de otra manera también estuvimos por la zona de Omote-sando y nos dejamos caer por la tienda Kiddyland para ver que personajes son los favoritos de los japoneses en estos días.

Ueno tampoco podía faltar y hacia allí también fuimos para perdernos una vez más entre sus laberínticas calles.
Siempre que vamos a Ueno, acabamos en un bar que nos encanta. Es un sitio muy pequeñito en el que puedes comer o solamente tomar algo,  pero lo genial de este pequeño bar es su decoración, ya que todo está decorado con cosas de la serie de One Piece. El mejor sitio para relajarte, tomarte unas cervezas bien frías y si hay suerte dar con el día del karaoke y cantar hasta cansarte.






La verdad es que a pesar de que estábamos en la zona de Asakusa poco tiempo tuvimos para explorar la zona, aún así dimos con el edificio de Bandai por pura suerte. Nos dejaron entrar y pudimos disfrutar de una exposición del merchandaising más significante de la marca, como por ejemplo: Sailor Moon, Tamagochi, Anpaman, Gundam... entre otros.


 Aprovechamos también para dar un paseo por el rio y disfrutar de las vistas.


Poco más queda ya por contar de este último viaje, ahora toca animaros a que nos sigáis y que nos vayáis conociendo, y recordaros que si queréis un cachito de Japón, solo os tenéis que pasar por la tienda!!
Saludos ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario