lunes, 7 de diciembre de 2015

Nuestros personajes Parte 2.


Seguimos con el tema de los personajes que solemos tener en la tienda. Seguro, que algunos de esta entrada ya no os suenan tanto.

AnpanmanEste personaje fue creado en 1973, en formato de cuentos para los más pequeños. En 1988 fue llevado a la televisión en formato de anime y se sigue emitiendo en la actualidad.
Este personaje, es uno de los más comercializados en Japón, es el favorito de los más pequeños y es todo un símbolo de la paz y la justicia.





Sumikko Gurashi: Una serie de personajes creados por la compañia San-X. Sumikko Gurashi significa "cosas en las esquinas". A estos personajes (el gato, oso polar, un pingüino q no sabe que lo es, el cerdito...) siempre los encontraremos en las esquinas o bordes de los sitios.
Lo más curioso de estos personajes es que representan lo mucho que se esfuerzan los japoneses en esconder sus defectos o cosas negativas.




Dragon Ball: Otro clásico que todos conocemos. Hasta ahora nunca habíamos tenido nada de DB pero con el lanzamiento de la nueva serie y las O.V.A.S se vuelve a encontrar producto de esta mítica serie.
Manga creado por el Sr. Akira Toriyama, se estuvo publicando de la Shonen Jump, des de 1984 hasta 1995.
En España la serie llegó por primera vez a manos del canal de televisión Catalan TV-3 y los cómics de la mano de Planeta de Agostini.



Rilakkuma: Personaje creado por Aki Kondo  y el primero producido por la compañía San-X.
El nombre de este osito es literalmente "oso-relax" su historia y la de sus compañeros es un tanto extraña y misteriosa ya que por lo visto Rilakkuma y más tarde Korilakkuma aparecen de repente en el apartamento de una oficinista llamada Kaoru.
Lo más gracioso de este personaje es lo mucho que le gusta disfrazarse de otros personajes y que cuando se ensucia o se pone viejo se cambia con un nuevo traje y a correr.
En uno de los grandes Hits de Japón, y como siempre en estos casos, uno puede encontrar de todo relacionado con Rilakkuma and Cía.



También tenemos algunas cositas de otros personajes, como Hello Kitty, Dr. Slump, Twin Sisters...
Siempre intentamos traer cosas que puedan gustar sobre personajes famosos, pero también estamos intentando introducir otros que, aún que aquí no sean tan conocidos, en Japón lo son, y mucho.

Como siempre, esperamos que esta nueva entrada os haya gustado.
Saludos ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario