sábado, 21 de noviembre de 2015

Nuestros personajes parte 1.

En la entrada de hoy, queremos comentar y hacer una pequeña explicación de los personajes que os podréis encontrar si visitáis Kawaii, un racó diferent.
Muchos de vosotros ya conoceréis a la gran mayoría, pero aún así haremos un pequeño repaso y pondremos alguna curiosidad.
¡¡¡Empecemos con este listado!!!

TOTORO: Creado por Hayao Miyazaki y producto de estudio Ghibli. Personaje de la película mi "Mi vecino Totoro"de 1988. Este carismático bichazo no deja de ser otra cosa que un espíritu del bosque, así como sus compañeros ( Totoros también, aunque a nosotros nos encanta llamarlos Totorines ).
Su aspecto suave y gracioso nos hace desear tener uno en casa, al que poder abraza siempre que se nos antoje.
La silueta del perfil de Totoro ha acabado siendo el logo de los estudios Ghibli y un icono para muchos.
Nos encanta traer cosas de Totoro, y cuanto más originales sean, mejor.

Totoro y productos

NICKY/KIKI y JIJI : Estos dos personajes (Nicki/Kiki) la joven niña aprendiz de bruja y (Jiji) el gato negro que siempre la acompaña, forman parte de la película "Nicky aprendiz de bruja / Kiki´s delivery service" forman también parte del estudio Ghibli y su creador es de nuevo Hayao Miyazaki.
La película es de 1989.
Sus carismáticos personajes hacen que haya una gran cantidad de productos, sobretodo del gato Jiji , el gato negro, que enamora tanto a niños como a adultos.

Kiki´s delivery service

SAILOR MOON: Manga creado por Naoko Takeuchi en 1992; fue y sigue siendo una de las series más populares de "magical girls". 
Nos encontramos con una protagonista torpe y llorona, que es ni más ni menos que la guardiana de la luna, y junto con sus amigas (la cual cada una representa un planeta del sistema solar) defienden al mundo de los villanos, que se quieren hacer con el poder del Cristal de Palta.
En 2012 se hizo una nueva versión de la serie,"Sailor Moon Crystal" resumiendo el anime de los 90´s y siendo algo más fiel al manga. Esto hizo que hubiese un nuevo boom por el mundo de Sailor Moon, creando nuevos artículos y haciendo, que los antiguos se coticen a precio de coleccionista.

Productos SM

Sailor Moon

DORAEMON: El súper conocido gato cósmico e inseparable amigo de Nobita. 
El primer capítulo de esta exitosa serie, fue emitido por Nippon TV en 1973, aunque el manga fue editado por primera vez en 1969 en seis revistas diferentes.
En España, la serie llego gracias a TV3 en 1996 y como era de esperar también fue un éxito, y tan así es que, 22 años después aún podemos seguir viendo a Nobita lloriqueando y Doraemon solucionándole los problemas.
Se cree que Doraemon será  la mascota oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Japón en 2020.
Junto con Hello Kitty, es un icono de la sociedad japonesa.


Doraemon

Por el momento lo dejamos aquí, la próxima semana os presentaremos nuevos personajes, algunos no tan conocidos como los hoy.
Saludos y recordad que nos podéis hacer sugerencias para futuras entradas.
Besitos ^^

Megamix personajes





No hay comentarios:

Publicar un comentario